Muere un joven en clínica de rehabilitación
Este jueves 26 de agosto fallece un joven en una clínica de rehabilitación ubicado en el cantón La Libertad.l Su nombre era Ronald Eduardo Reyes Orrala de la comuna San Pablo, de aproximadamente 26 años de edad.
Se informó, que había ingresado hace dos días y que fue hallado en su habitación, con marcas en el cuello provenientes del cordón de zapatos que tenía amarrado. Se presume que murió de asfixia por ahorcamiento pero se determinará en la autopsia.
Se indicó que en la mañana uno de los compañeros de habitación se levantó y lo vio sentado a Ronald en su cama, al darse cuenta del cordón en el cuello, aviso a los principales de la clínica, que de manera rápida alertaron a las autoridades policiales, mencionó el jefe subrogante de Policía del Distrito La Libertad-Salinas, Diego Velastegui.
Además manifestó que en la casa de rehabilitación se encuentran unos 20 pacientes que reciben atención. Así mismo, el propietario de la clínica está colaborando en las declaraciones para la investigación.