¡ BARCELONA GENERA DUDAS !
Barcelona Sporting Club sembró más dudas entre sus seguidores, porque continúa sin mostrar un juego punzante. Solo pudo imponerse 1-0 ante Mushuc Runa, por la cuarta fecha de la Liga Pro.
Tiene una plantilla con buenas variantes en ofensivas, pero el técnico argentino Fabián Bustos sigue sin encontrar el rumbo para que su equipo brille en el estadio Monumental Banco Pichincha.
Los toreros salieron decididos a dominar a su rival. A los 2 minutos, el argentino Jonatan Bauman tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un tiro a quemarropa, pero el portero Adonis Pavón detuvo sin problemas.
Todo esa fuerza que trató de imponer se fue diluyendo con el desarrollo del primer tiempo, porque su rival de media cancha para atrás cerró bien los espacios y evitó que el volante creativo Damián Díaz recibiera el balón.
A esto se sumó que sus delanteros Bauman y el gaucho Francisco Fydriszewski no estuvieran finos a la hora de recibir los pases o centros que les llegaron para poner adelante a su equipo en el marcador.
Y en una acción irrelevante, el Ponchito tuvo la oportunidad para dar un golpe letal en el Monumental. Gorman Estacio recibió el balón y ante el bloqueo del centrocampista Fernando Gaibor sacó un zapatazo que fue detenido por el arquero Javier Burrai.