𝐒𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐋 𝐕𝐒 𝐇𝐎𝐋𝐀𝐍𝐃𝐀 – 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐀

Holanda derrota a Senegal 2-0 en encuentro correspondiente al Grupo A, anotación de Cody Gakpo al minuto 84 y Davy Klaassen al 90’+9′, los holandeses suman sus tres primeros puntos y son líderes junto a Ecuador al terminar la primera ronda del grupo.

El equipo de Van Gaal se llevó la victoria. Tras una mala primera etapa, en el segundo tiempo se vio la mano del DT que soltó a Gakpo, que no había tenido un buen juego, y marcó el primero, el ingresado Depay ayudó en la jugada del segundo tanto para sellar el resultado, los Africanos le hicieron frente pero no pudieron resistir los últimos minutos del partido.

El brasileño Wilton Sampaio fue el árbitro del encuentro, acompañado por sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires en las bandas. También hubo presencia argentina con Diego Bonfá, Mauro Vigliano y Ezequiel Brailovsky en el equipo VAR.

Holanda iguala en la cima de la zona a Ecuador, tras vencer a Qatar el domingo por el mismo marcador, el viernes 25 a las 11h00 se enfrentará la tricolor vs Holanda, un compromiso que promete estar lleno de emociones, ambos equipos vienen con resultado positivos en su debut y lucen fuertes en su juego.

Imagen