𝐐𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢́𝐛𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬

A solo dos días para que empiece el Mundial Qatar 2022, se ha confirmado que está prohibida la venta de cerveza en los estadios y en el perímetro alrededor de estos.

El país anfitrión anunció que solo se permitirá la venta de alcohol en las ‘fan zones’ y los puntos con licencia, como determinados hoteles. La FIFA había acordado con Qatar que en los estadios también se podría beber cerveza, decisión que ha sido revocada.

En un comunicado la FIFA anunció: «Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘fan zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios».

Budweiser, distribuidor oficial de cerveza durante el torneo ahora solo podrá vender su versión sin alcohol en los estadios, la respuesta hasta el momento de Budweiser ha sido publicar un tweet con el siguiente mensaje: «Bueno, esto es incómodo».

Catar es un país en el que el consumo de alcohol está muy restringido y poder hacer frente al mundial, en los hoteles, ‘fan zones’ y estadios se han habilitado ‘horas felices’ y se ha permitido la venta de alcohol, aunque las personas no pueden comprar más de dos cervezas al mismo tiempo.
#ESTV