𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐕𝐈𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐂𝐇𝐈𝐓𝐎 𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎

Corchito, es una sensación en TikTok gracias a los videos Lucas Federico Ocaña ( conductor) sube a la red social para divertir a todos y mostrar al animal paseando en las unidades. La historia del can esconde muchas curiosidades y es que la mascota que comienza sus días arriba de un micro no vive con el conductor sino que viaja con él por gusto.
«La gente me dice que lo adopte, pero él ya tiene dueña y ella vive a dos cuadras de la parada. Un día la dueña pasó y nos dijo que el perro era de ella, nosotros la dejamos que lo pase a buscar, pero el animal regresa solo», contó tiempo atrás el hombre que lo cuida todos los días.
El colectivero comenzó a subir videos del perrito a TikTok y se volvió viral en cuestión de días. Viendo el amor que recibía Corchito en las redes, respondió a los pedidos del público y empezó a realizar desafíos y juegos para entretener a la gente que buscaba volver a ver al cachorro arriba del micro haciendo de las suyas.
En los videos se puede ver cómo Corchito se la pasa arriba del colectivo desde que sale el sol hasta horas de la noche, por lo que se volvió costumbre para los choferes darle de comer y hasta revisar si no se quedó adentro antes de dejar la unidad.
En las redes sociales, los vecinos ya nombraron el «Corchobus» al micro donde viaja todas las mañanas Corchito, que además de acompañar a Ocaña, también es un entretenimiento para los trabajadores y estudiantes que se suben a la unidad cada semana y, al igual que los choferes, todos lo aman y le tienen un cariño inmenso.