𝐊𝐀𝐓𝐘 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀 𝐀 𝐒𝐔𝐒 𝐅𝐀𝐍𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐋𝐄́𝐌𝐈𝐂𝐎 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎

La cantante estadounidense, Katy Perry causó una fuerte preocupación a sus fans, luego de que presentó un problema con su ojo derecho en pleno concierto.

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video de la intérprete de ‘Firework’, donde se veía que tenía problemas con su párpado derecho, pues se le cerraba de forma extraña e hizo que causara una preocupación entre sus millones de seguidores.

Algunos internautas suponían que el problema de Katy Perry con su ojo podría ser indicios de un derrame cerebral o también podría ser por problemas de estrés por el trabajo o por las dificultades que ha atravesado con su pareja.

Se dice que, el problema que presentó Katy Perry podría ser por un blefaroespasmo, que es un término general que se usa para los espasmos de los músculos del párpado.

Estos espasmos suceden sin que la persona pueda controlarlos, el párpado se cierra y se abre de manera repetitiva, las causas mas comunes pueden ser problemas en el músculo del parpado por fatiga , estrés, consumo excesivo de alcohol.

Esta no es la primera vez que Katy Perry padece un comportamientos extraño, pues en 2017 comenzó a actuar de manera diferente a lo que se conocía normalmente y esto puede ser por un problema de salud mental.