𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐍 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐎 𝐑𝐎𝐃𝐀𝐉𝐄

El pasado viernes se conoció la trágica y lamentable noticia de que dos actores de la película “Noche de bodas” habían fallecido. Esta cinta cuenta con Osvaldo Benavides como protagonista y director y el actor se mostró consternado ante la prensa y en las redes sociales por lo acontecido.

Los actores que perdieron la vida durante el rodaje de “Noche de bodas” fueron identificados como Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años. Ambos se desempeñaban como extras en la película de Benadives.

Durante un día de descanso del rodaje de «Noche de Bodas», en la playa de Majuahual, los hombres se metieron en el mar y ambos no pudieron con el fuerte oleaje y murieron por distintas causas.

Traziende Films, la productora, compartió un comunicado lamentando el fallecimiento de ambos actores. “Traziende Films y los productores de ‘Noche de Bodas’ expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, asegura el comunicado.