𝐂𝐇𝐀𝐘𝐀𝐍𝐍𝐄 𝐂𝐀𝐔𝐒𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐔 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐑𝐎𝐒𝐓𝐑𝐎

Chayanne es uno de los galanes que ha conquistado a chicas de varias generaciones, incluyendo a nuestras mamás, quienes lo han “convertido” en el papá de gran parte de la población de países Latinoamericanos.

Tras un largo descanso, el cantante compartió un video para anunciar el lanzamiento de un nuevo sencillo. Sin embargo, su trabajo pasó casi desapercibido, pues su aspecto fue lo que captó la atención de sus fans, quienes aseguraron que se había hecho un arreglo en el rostro.

El cantante, de 54 años de edad, reapareció en redes sociales con un rostro sin líneas de expresión y la piel más clara. Esto llamó la atención de sus seguidores, quienes aseguraron que el cambio en su rostro se debía a un tratamiento de rejuvenecimiento con bótox, algo innecesario en el intérprete de Torero, pues él es sumamente guapo.

Sin embargo, hay quienes afirman que Chayanne no se hizo nada en el rostro y que su nuevo aspecto es producto de una mala edición o un maquillaje fallido. Aunque su “nuevo” aspecto ha causado polémica, ni Chayanne ni su representante se han pronunciado al respecto.

Imagen